La Roja

El cuerpo técnico de Lasarte está muy atento por si Chile va al Mundial

Desde el equipo de "Machete" admitieron que han hablado sobre el caso Byron Castillo.

El cuerpo técnico de Lasarte está muy atento por si Chile va al Mundial

El cuerpo técnico de Lasarte está muy atento por si Chile va al Mundial

El caso de Byron Castillo explotó este jueves, cuando la ANFP publicó un comunicado donde informó de la denuncia que pusieron contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el propio jugador, "debido al uso de certificado de nacimiento falso, falsa declaración de edad y falsa nacionalidad por parte del mencionado jugador".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La FEF respondió a través de otro escrito y el futbolista ironizó en redes sociales. La FIFA debe determinar lo que pasa con el caso, pero en el cuerpo técnico de Martín Lasarte en la Roja están muy atentos.

"Entiendo que ante cualquier situación irregular lo normal es que se defina quién realmente debe puntuar. Creo que ya había pasado en la Eliminatoria anterior. Así que estoy esperando a ver qué pasa, sin generar grandes expectativas porque hay que ver qué es lo que se resuelve", dijo Sebastián Eguren, ayudante de "Machete" en su paso por la Roja, a ESPN.

Además, admitió que ha conversado con Lasarte sobre el caso. "Martín tiene las cosas más claras que yo, simplemente hay que esperar y desearle lo mejor a Chile", agregó, quien actualmente es el entrenador de Montevideo Torque.

"Más allá de que nosotros no nos encontremos en el puesto, realmente le deseo lo mejor a la selección chilena", cerró,

Comentarios