Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Yo no correría el riesgo": el audio que complica aún más a Ecuador

Eduardo Carlezzo entregó contundentes pruebas para demostrar la nacionalidad de Byron Castillo. Y una nota de voz podría aumentar los problemas para los ecuatorianos.

La Roja sigue expectante por el caso de Byron Castillo. Luego de varias semanas de espera, este viernes se conocerá el fallo en torno a la situación que, eventualmente, podría clasificar a la selección chilena al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eduardo Carlezzo, abogado que está llevando el caso para nuestro país, presentó una serie de contundentes pruebas para demostrar la real nacionalidad del extremo del Barcelona de Guayaquil.

En esa línea, se pudo conocer de una importante confesión. ¿Cómo? Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana, reconoció las irregularidades que existían en torno a Castillo. Todo en un audio que exhibió el brasileño.

"Creo que es un tema de evitar que haya personas. Creo que es un buen jugador. Si de mí dependiese, no lo haría jugar en la selección. No correría ese riesgo, pero insisto, esto no depende de mí. ¿Mi opinión personal? Yo no correría el riesgo", dice Manzur.

Pero no fue lo único... Gustavo Alfaro, técnico del primer equipo sudamericano, también se manifestó en torno al tema. "A Byron lo quise convocar desde la primera convocatoria que llegué, pero había cuestiones que exceden a las estrictamente deportivas. Todos los que tenemos involucrados en esto pudimos trabajar para que la citación sea una realidad", sostuvo.

Lo más Visto