Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El anhelo de Lucas Assadi de cara al Mundial Sub-20

Chile debuta en el Sudamericano ante Ecuador este viernes 20 de enero a las 21:30 horas . ¡Lee más detalles acá!

Assadi celebra un tanto con la camiseta de Universidad de Chile.
Assadi celebra un tanto con la camiseta de Universidad de Chile.

Por Matías Deppe

Lucas Assadi, habilidoso jugador de Universidad de Chile, se ha convertido en una de las grandes promesas e irrupciones del futbol chileno en este último tiempo. Tras su buen desempeño en el ámbito local, el volante fue nominado para representar a la selección chilena Sub-20 en el Sudamericano de Colombia, con la principal meta de conseguir la clasificación a Indonesia 2023.

En la previa de este certamen, en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, el jugador se refirió a las pretensiones que tiene con la ‘Rojita’ de cara a este enorme desafío: “Llegamos motivados y muy ilusionados de lo que podemos hacer. Vamos a dejarlo todo. Viajamos con la expectativa de mostrar un buen juego, pero sabemos que es partido a partido”, comenzó diciendo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, el oriundo de Puente Alto se mostró optimista y declaró que tiene claro su anhelo en este campeonato: “Más que un sueño, es un objetivo clasificar al Mundial”, finalizó el formado en la U.

Cabe destacar que esta opinión contrasta con la de Patricio Ormazábal, DT de la ‘Rojita’, quien manifestó hace unos días que nadie de la ANFP le había pedido clasificar al Mundial y que no era su obligación obtener el cupo a la cita mundialista, lo que generó bastante controversia.

En cuanto al equipo nacional, Chile integra el Grupo B junto a Ecuador, Bolivia, Venezuela y Uruguay, y debutará en el Sudamericano ante la ‘Tricolor’, el viernes 20 de enero a las 21:30 horas, en el Estadio Deportivo Cali.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto