Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El "Toto" habló del estado de Juan Pinto Durán y le dejó un recado a la ANFP

El DT argentino fue presentado este lunes como el sucesor de Martín Lasarte y se refirió al recinto ubicado en Quilín.

Salida de Juan Pinto Duran de la Seleccion chilena de futbol 10/11/2021
Salida de Juan Pinto Duran de la Seleccion chilena de futbol 10/11/2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Eduardo Berizzo arrancó este lunes su ciclo en la Roja. El DT argentino regresa al combinado nacional luego de su ayudantía en el paso de Marcelo Bielsa, aunque ahora con un rol estelar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y su retorno estuvo lleno de emociones, principalmente cuando le tocó ir a Juan Pinto Durán. En esa línea, el recinto ubicado en Quilín también fue tema, más que nada por la infraestructura obsoleta que posee.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta situación fue abordada por el "Toto" y Francis Cagigao, director de Selecciones. De hecho, Berizzo le dejó un interesante recado a la ANFP en torno a una posible modernización del lugar.

“Será parte de un proceso y proyecto que incrementen la infraestructura. Encontré Juan Pinto Durán igual que cuando me fui hace más de diez años, con mucha gente que conozco y que me emocioné de volver a ver. Necesitamos una ciudad deportiva mucho más grande, ideal para una selección de primer nivel”, dijo Berizzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que el español agregó que "lógicamente, como saben, es un proyecto que ha estado ahí en el aire. Ustedes lo saben mejor que yo. La intención de la ANFP es que avance, hay una parte logística, otra política. Desde la Federación estamos inmersos en un proyecto para reorganizar Quilín”.

Lo más Visto