Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El Tigre está en Chile: Ricardo Gareca aterriza en el país para hacerse cargo de la Roja

El nuevo entrenador del Equipo de Todos ya se encuentra en territorio nacional para poner la firma en el contrato que lo unirá a este nuevo desafío.

Ricardo Gareca será el nuevo entrenador de la Roja.
Ricardo Gareca será el nuevo entrenador de la Roja. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Ricardo Gareca será el nuevo entrenador de la selección chilena, aunque falta la confirmación oficial por parte de la ANFP, está todo listo para que el Tigre se encargue del banquillo nacional que se encuentra en un complicado momento tras seis jornadas de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 pues se está fuera de la zona que da acceso a la competición.

El técnico que tomará el cargo que dejó vacante Eduardo Berizzo tras su salida al empatar sin goles contra Paraguay en la quinta jornada ya está en el país. Durante la tarde de este miércoles, el argentino arribó a territorio nacional para que en las próximas horas firme su contrato y que se haga el anuncio por parte del ente que rige el fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, se espera que la presentación del estratega mundialista con Perú en Rusia 2018 sea esta misma noche al punto que desde la ANFP ya ha hecho una citación a los medios de comunicación para la conferencia de prensa que se realizará desde las 19:00 horas.

Ahora Ricardo Gareca y la Roja deberán pensar en su primera presentación que será el 26 de marzo en Marsella, Francia, en donde enfrentarán a los actuales subcampeones del mundo. En la fecha FIFA del próximo mes también se espera un duelo contra Argelia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto