Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Un recado a los que "critican e inventan en Chile"

Arturo Vidal salió al paso de la sanción que recibió la Roja por burlar la burbuja sanitaria y aseguró que no todo lo que circula en el país es real.

El volante de la Roja reconoció el error con el ingreso del peluquero al hotel, pero desmintió que haya pasado a mayores.
El volante de la Roja reconoció el error con el ingreso del peluquero al hotel, pero desmintió que haya pasado a mayores.

La Roja logró un trabajado empate 1-1 ante Uruguay, válido por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América. La paridad clasificó a los pupilos de Martín Lasarte a los cuartos de final, con un duelo por disputar.

Uno que fue factor en el duelo ante los "charrúas", principalmente en la primera parte, fue Arturo Vidal. El "Rey" se nota con falta de rodaje, tanto en lo físico como futbolístico, pero aportó otras cosas dentro del campo.

En ese contexto, el mediocentro del Inter de Milán salió al paso de lo ocurrido en el hotel y el peluquero y aseguró que en Chile se inventan muchas cosas. Además, pidió que apoyaran más en vez de criticar.

"No deberían inventar cosas que no son... "Fueron uno o dos días muy complicados, porque se habla mucho en Chile, que aparte de criticar deberían apoyar, no inventar cosas que no son", dijo en diálogo con W Radio.

"Pero esas cosas a nosotros acá como equipo nos unen. Estamos solos luchando por un objetivo y representando a un país, eso nos dará fuerza para lo que viene. Claramente cometimos un error al haber entrado un peluquero pero nada, está asumido, esperamos que solo se hable de fútbol, hagamos una linda copa y ojalá ser campeones", agregó.

Lo más Visto