La Roja

Arturo Vidal felicita a Paraguay y apunta: "comienza lo bueno y es a muerte"

El todoterreno volante de La Roja también quiso dejar atrás el mal juego mostrado ante la Albirroja y mira con la vista fija a los cuartos de final de la Copa América. 

Arturo Vidal quiso dejar atrás muy rápido la caída ante Paraguay.(Mateus Bonomi/Agif/AgenciaUno, Mateus Bonomi/Agif/AgenciaUno)

Arturo Vidal quiso dejar atrás muy rápido la caída ante Paraguay. | Mateus Bonomi/Agif/AgenciaUno, Mateus Bonomi/Agif/AgenciaUno

Arturo Vidal siguió la tónica de la mayoría del plantel. Lo hizo Mauricio Isla, quien reconoció el bajón de La Roja, pero no le dio tantas vueltas al mal partido. Lo hizo Claudio Bravo, quien miró con optimismo el futuro de la Selección Chilena.


Y el "Rey" también tuvo un mensaje alentador luego de una derrota incontestable frente a la Albirroja. "Felicitaciones a Paraguay por el triunfo, pero esto no ha terminado", manifestó el todoterreno centrocampista del Inter de Milán a través de su cuenta de Instagram. 

"Ahora a descansar y prepararnos, que lo bueno va a comenzar. ¡¡Y es a muerte!!", expresó el "Rey", quien agregó un "vamos Chile, carajo" para concluir su animosa publicación. 

Comentarios