Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Gary Medel le dio una bendición a Tomás Alarcón por su primer gran salto

El futbolista del Bologna le deseó éxito al ex volante de O'Higgins, quien tendrá su primera experiencia en Europa. ¡Acá más detalles!

Tomás Alarcón recibió un gran apoyo tras confirmarse su paso al fútbol de España.
Tomás Alarcón recibió un gran apoyo tras confirmarse su paso al fútbol de España. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

TSe acabó la estadía de Tomás Alarcón en O'Higgins. Pese a que el cuadro rancagüino rechazó la propuesta del León de México, sí hubo un club que satisfizo las exigencias del "Capo de Provincia". Se trata del Cádiz, cuadro español que pagó 1,5 millones de euros a cambio del 80 por ciento del pase del volante central de 22 años, quien luego de la participación de La Roja en la Copa América, se sumará al plantel amarillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de recibir esa gran noticia, el mediocampista rancagüino también contó varios buenos deseos que le hicieron llegar sus compañeros en la Selección Chilena. Uno de ellos fue Gary Medel, quien dejó sus parabienes para Alarcón a través de su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Felicidades, mi guachito. Y mucho éxito para todo lo que se te viene, te mereces lo mejor", posteó el "Pitbull" en una de las historias que subió este domingo 13 de junio. Cabe destacar que el polifuncional zaguero formado en las inferiores de la Universidad Católica tuvo un paso por La Liga, pues militó durante tres temporadas en el Sevilla antes de pasar al Cardiff City. ¡Qué bendición para "Tomi"!

Lo más Visto