Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Por qué el "Pitbull" extrañó tanto a Brereton ante Ecuador?

Gary Medel comentó que la ausencia del atacante se sintió en la derrota ante la tricolor en San Carlos de Apoquindo.

El "Pitbull" reveló el sentir del camarín sobre Ben Brereton.
El "Pitbull" reveló el sentir del camarín sobre Ben Brereton.

Gary Medel aseguró que extrañó la presencia de Ben Brereton ante Ecuador, en la derrota de la Roja por 2-0 en San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, y destacó las cualidades del joven atacante proveniente de Inglaterra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En su conversación con Julio César Rodríguez a través de Instagram Live, el "Pitbull" comentó que Brereton está "en un momento muy bueno. Lo echamos de menos, los compañeros todos lo quieren, se adapta bien, como jugador es un gran jugador".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tiene mucho para crecer y lo está haciendo súper bien. Estamos contentos con él. Lo queremos mucho, contra Paraguay hizo un gran partido de mucho sacrificio y esfuerzo. Te contagia también porque corre todo el partido, eso es muy positivo", sentenció el zaguero del Bologna.

Brereton se perdió el encuentro ante la tricolor debido a una suspensión por tarjetas amarillas y puede estar a disposición de cara a la doble fecha de enero y febrero, donde Chile jugará ante Argentina y Bolivia.

Lo más Visto