Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El "Pitbull" dio más luces de Vidal

A pesar de lo señalado por Lasarte este lunes, Gary Medel reveló en un Instagram Live que el volante se está poniendo a punto físicamente.

Medel le contestó a Mauricio Pinilla sobre lo que estaba haciendo Arturo Vidal en esta jornada.
Medel le contestó a Mauricio Pinilla sobre lo que estaba haciendo Arturo Vidal en esta jornada.

Gary Medel nuevamente hizo de las suyas en las redes sociales este lunes, donde además dio luces del estado actual de Arturo Vidal, quien dejó atrás el Covid-19 que lo sacó del choque ante Argentina y que lo tienen con un pie y medio fuera del duelo ante Bolivia.

A través de un Instagram Live, Medel conversó con diversas figuras nacionales. En un momento, conversó con Mauricio Pinilla, quien le preguntó si Vidal ya se había unido a la concentración. Medel malinterpretó la pregunta, pensando que le preguntaban por si el volante del Inter de Milán se había metido a ver su transmisión, a lo que contestó: "No, está entrenando".

En otro momento, Pablo Galdames se atrevió a preguntarle por su futuro y si se iba a unir a Boca Juniors, contestándole entre risas: "Déjate de preguntar we..., cabro chico".

Además, conversó con Iván Zamorano y Humberto Suazo, quienes le mandaron sus fuerzas de cara al choque del martes ante los bolivianos en San Carlos de Apoquindo, duelo que verás desde las 21:00 horas por TNT Sports HD y Estadio.

Lo más Visto