Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Arturo Vidal se sumó a selecta lista que posee la "Generación Dorada"

El mediocampista del Flamengo alcanzó al "Huaso" Isla en la cuarta posición de jugadores con más partidos por la Selección Chilena. ¡Lee más acá!

El "King" igualó a Mauricio Isla con 136 juegos por la Roja.
El "King" igualó a Mauricio Isla con 136 juegos por la Roja.

Por Richard González H.

No era un partido más para Arturo Vidal. Si bien el mediocampista del Flamengo no logró junto a la Roja poder clasificar al Mundial de Qatar 2022, en su registro individual sigue cosechando logros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras su titularidad ante Polonia, el "King" alcanzó los 136 juegos disputados por Chile en partidos de Clase A y entró en un selecto grupo que sólo futbolistas de la "Generación Dorada" poseen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La lista que encabezan Alexis Sánchez (151) y Gary Medel (151), tiene a Claudio Bravo en la tercera posición con 144 duelos jugados. El ex volante del Inter de Milán igualó a Mauricio Isla en el cuarto lugar, y tiene la posibilidad de superarlo el domingo ante Eslovaquia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Sánchez, Medel, Bravo y Vidal fueron estelares ante la selección polaca, y el "Huaso" no fue citado por Eduardo Berizzo para los amistosos de Fecha FIFA de noviembre.

Lo más Visto