Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El "Fantasma" propone a otro delantero en lugar de Brereton

A Marco Antonio Figueroa no le gusta la nacionalización de jugadores extranjeros.

Marco Antonio Figueroa está sin club, pero aún así se refirió al presente de la selección chilena. Tuvo fuertes críticas contra Ben Brereton y al proceso de Martín Lasarte.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

"A los directivos les gusta nacionalizar jugadores extranjeros. Ahora Ben Brereton es el ‘Bam Bam’, pero es un tronco. El gran pecado que hemos cometido ha sido no darles confianza a los jugadores jóvenes. Ignacio Jeraldino es un jugador con muchas condiciones, pero ha jugado poco y nunca se le ha tomado en cuenta", dijo en conversación con Prensa Fútbol.

Luego, se refirió a "Machete". "A mí nunca me pareció que Martín Lasarte fuera el técnico idóneo para dirigir una selección. En Chile creen que tener muchos títulos te va a llevar a jugar bien. El tener títulos te da trabajo, prestigio, pero no te enseña a jugar. Lasarte juega a la ‘uruguaya’ y Chile no está acostumbrado a eso", cerró el "Fantasma".

Lo más Visto