Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Dos leyendas: Bravo igualó un histórico registro de Livingstone

El meta de la selección chilena vuelve a disputar este certamen continental con la ilusión de lograr un nuevo título. Y, de paso, agigantó su nombre en el combinado nacional.

El capitán de la Roja agigantará su legado en la Selección e igualará un histórico registro.
El capitán de la Roja agigantará su legado en la Selección e igualará un histórico registro.

Por Matías Otey G.

La Roja pretende dar vuelta la página lo más rápido posible luego de su amargo empate ante Bolivia. Y como reza el clásico dicho en este deporte: las penas del fútbol se pasan con fútbol.

Martín Lasarte y sus pupilos se estrenarán este lunes en la Copa América ante Argentina (17:00 hora chilena) con varios miembros de la "Generación dorada" en cancha. Uno de ellos hará historia en esta edición.

La referencia es para Claudio Bravo. El meta del Real Betis recuperó la capitanía en la selección chilena y será uno de los referentes que guiará el equipo mixto que pretende utilizar "Machete". Y también agigantará su nombre en el equipo nacional.

Con su presencia en la presente edición, Bravo igualará el registro de la leyenda Sergio Livingstone, quien era el único jugador nacional en disputar seis Copa América (1941-1942-1945-1947-1949-1953).

Pero ahora compartirá este notable registro junto al nacido en Viluco, quien jugó las ediciones de 2004-2007-2011-2015-2016-2021 (en curso). Además, buscará su tercer trofeo al mejor arquero del torneo, luego de los premios que obtuvo en 2015 y 2016.

Lo más Visto