Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Uno, un chileno y el otro, un argentino: dos bicampeones de América tienen a sus favoritos para la banca de la Roja

¿Quién debe ser el entrenador de la selección chilena?

La Roja, hace seis días, quedó eliminada de la próxima Copa del Mundo y ya se oficializó la salida de Martín Lasarte de la banca de la selección chilena. De hecho, "Machete" tendrá su última conferencia de prensa durante la tarde de este lunes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, el combinado nacional entrará en la búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima Copa América y las Clasificatorias rumbo a 2026. Ahí, hay dos bicampeones de América que se refirieron al tema y tienen a sus candidatos.

Gonzalo Jara puso como prioridad al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo. "Puede ser más caro, pero va a tener a un entrenador que tiene una trayectoria, un respeto y una idea futbolística que le va a servir a la selección. No sé cuál es la situación de los entrenadores. Antes que llegara Lasarte había 20 nombres", dijo a Las Últimas Noticias.

Por otro lado, Jean Beausejour postula a Manuel Pellegrini. "Si quiere la selección chilena, hay que dársela. Por trayectoria y por lo que hace jugar a sus equipos. Todos sus equipos juegan muy bien al fútbol. Es un técnico que claramente podría hacerlo muy bien en Chile", dijo al podcast Pelotazo al vacío.

Lo más Visto