Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Diferencia física y futbolística: Chile fue goleado por Inglaterra

Los pupilos de Patricio Ormazábal perdieron en el debut del torneo en Pinatar Arena. ¡Entérate de más acá!

La caída de la Roja Sub-20 ante Inglaterra

Por M. Sepúlveda

Este miércoles La Roja Sub 20 disputó el primer partido en Pinatar Arena en la Costa Cálida Supercup ante Inglaterra y cayó por 3-0. El equipo dirigido por Patricio Ormazábal formó con Eduardo Villanueva, Maicol León, Tomás Avilés, Daniel Gutiérrez, Cristóbal Castillo, Jeison Fuentealba, Darko Fiamengo, Manuel Lolas, Darío Osorio, Gabriel Norambuena y Esteban Calderón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Recién a los cinco minutos de juego una buena jugada colectiva terminó con un remate de Liam Delap que se fue desviado. Sería sólo el primer aviso de lo que vendría en el 10' ya que el propio delantero del Stoke City abrió el marcador ante el meta de Colo Colo.

Cerca del 20' llegó la primera opción para Chile a través del mejor jugador del equipo: Darío Osorio. El volante de la Universidad de Chile logró recibir por el sector derecho y luego de eludir a su rival envió el centro que estuvo cerca de ser conectado por los atacantes nacionales. Un tibio aviso de lo que sería la primera fracción para los de Ormazábal que volverían a recibir otra estocada antes del descanso.

Antes de la media hora Daniel Oyegoke dribleó a toda la defensa nacional y clavó al ángulo del pórtico el segundo de la noche. Después de varias llegadas de los europeos y los dos cambios de Chile en la segunda etapa (Renato Huerta y Sebastian Pineau), Sam Edoize remató fuerte abajo y marcó el tercero para Inglaterra.

Así los pupilos de la dupla técnica Ormazábal-Mirosevic se enfocará en el próximo partido: Australia, el próximo jueves 24 de septiembre. Luego Chile cerrará su participación en la fase de grupos ante Marruecos el martes 27.

Lo más Visto