Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Díaz quiere volver a la Roja y dice tener un plazo para su retiro

El mediocampista de Racing Club nunca ha sido convocado por Reinaldo Rueda, pero sigue soñando con un retorno al combinado nacional. 

Marcelo Díaz quiere volver a la Roja, donde ha cautivado a muchos hinchas.
Marcelo Díaz quiere volver a la Roja, donde ha cautivado a muchos hinchas.

Reinaldo Rueda siempre ha prescindido de Marcelo Díaz en su proceso en la selección chilena y su alejamiento del combinado nacional siempre es tema de debate. Si bien ha tenido lesiones, fue campeón en Argentina, se metió en la historia con un gol a Independiente y siempre es alabado por el medio trasandino.

Pero eso no ha bastado para convencer al colombiano, quien obviamente tiene la decisión final. Y en ese contexto, en medio de la cuarentena, el volante de Racing Club de Avellaneda respondió a los hinchas en Instagram y comentó sus ganas de retornar al combinado nacional.

"Extraño la Selección. Soy chileno y me gustaría estar, pero eso lo define el técnico y hay que preguntárselo a él" sostuvo el mediocampista, quien también habló de sus ganas de volver a la U en un futuro no tan lejano.

"Mi intención es volver a la U, retirarme ahí, como todos saben, pero eso lo decidirá las personas que estén a cargo. Uno puede tener muchas intenciones, pero no siempre se da todo en la vida... Me he propuesto jugar hasta los 38 años, porque ahora que tengo 33 me siento muy bien físicamente, ojalá que mis piernas me acompañen", fue otra de las confesiones de Díaz.

Lo más Visto