Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Desde Palestino llega el nuevo convocado a la Roja

Eduardo Berizzo llamó a un joven jugador de los "árabes" para los amistosos que tendrá la selección chilena ante Cuba, República Dominicana y Bolivia. ¡Más detalles acá!

San Lorenzo vs Palestino, Copa Sudamericana 2023
San Lorenzo vs Palestino, Copa Sudamericana 2023 - Luciano Gonzalez (Fotobaires/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena tuvo la tarde libre de este jueves 8 de junio y aprovecharon este momento para salir de la concentración en Juan Pinto Duran para relajarse. Ya con el partido de Cuba a la vuelta de la esquina, Eduardo Berizzo siguió sorprendiendo y después del partido entre Palestino con San Lorenzo, llamó a un nuevo jugador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Toto" se inclinó por uno que ya había sido llamado a los microciclos de la Sub 23 y esperó hasta que terminara el duelo entre los "árabes" y el "ciclón" por la Copa Sudamericana para hacer oficial el llamado de Bruno Barticciotto para sumarse a lista de los convocados.

Esta no es primera vez que el adiestrador de la selección chilena cita a nuevos elementos después de dar la nómina oficial, precisamente esta semanal luego de la derrota de Colo-Colo con Boca Juniors, llamó a Brayan Cortés y Marcos Bolados para los tres duelos amistosos que tendrán en junio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Bruno Barticciotto se sumará a los entrenamientos luego de volver de Argentina, tras llevarse un punto de oro con Palestino ante San Lorenzo que le permite seguir soñando con la clasificación a la siguiente llave de la Copa Sudamericana.

Lo más Visto