Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Descartado y liberado: Aránguiz no estará ante Qatar

La Roja confirmó que el volante del Bayer Leverkusen agravó su problema físico tras el duelo ante Marruecos. ¡Los detalles acá!

El volante fue liberado de la convocatoria tras los 45 minutos que disputó ante Marruecos.
El volante fue liberado de la convocatoria tras los 45 minutos que disputó ante Marruecos.

Por Max Díaz G.

Eduardo Berizzo había adelantado este lunes que Charles Aránguiz no sería de la partida en el amistoso ante Qatar debido a que su lesión en el tendón de Aquiles se agravó tras el encuentro ante Marruecos, pero la selección chilena finalmente terminó por liberar de la convocatoria al volante del Bayer Leverkusen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un comunicado en su sitio web, la Roja informó que "el cuerpo médico de la Selección liberó al jugador Charles Aránguiz de la nómina para el partido preparatorio ante Qatar, por la fecha FIFA de septiembre".

"La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó, durante el partido frente a Marruecos, una patología tendinosa que supera los plazos de recuperación del tiempo que resta de esta convocatoria", agregaron.

De esta manera, el mediocampista volverá a Leverkusen desde Viena para continuar con su recuperación tras los 45 minutos que disputó en el RCDE Stadium de Barcelona ante los marroquíes, cuando fue reemplazado en el entretiempo por Marcelino Núñez en la caída por 2-0 ante los africanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto