Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ángelo Henríquez es liberado de la Selección

El delantero chileno sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdo tras su último partido jugado por el Legnica de Polonia. ¡Lee más acá!

Henríquez se suma a la baja de Brereton Díaz en el ataque de "La Roja"
Henríquez se suma a la baja de Brereton Díaz en el ataque de "La Roja"

Por Richard González H.

Otra baja más para la Selección Chilena: Ángelo Henríquez fue liberado de la nómina de "La Roja" para los amistosos de Fecha FIFA de noviembre tras sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El artillero formado en la Universidad de Chile salió reemplazado a los 31 minutos del partido entre su equipo Legnica de Polonia y el Gornik el pasado sábado, tras molestias físicas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así "La Roja" comunicó vía Twitter: "El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Ángelo Henríquez, en el último partido de su institución, presentó lesión muscular de isquiotibiales izquierdo, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria".

Con ello, Eduardo Berizzo pierde a otro delantero nacional, -al confirmarse que Ben Brereton Díaz no estará por requerimiento de Blackburn Rovers- y sólo contaría para el ataque con Diego Valencia, Alexis Sánchez, Diego Rubio, Michael Fuentes, Joaquín Montecinos y Darío Osorio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el primer partido preparativo con miras a las Clasificatorias hacia el Mundial 2026 será ante Polonia este miércoles 16 a las 14:00 horas en Varsovia, con figuras como el goleador del F.C. Barcelona, Robert Lewandowski, el delantero de la Juventus, Arkadius Milik y el portero de la “Vecchia Signora”, Wojciech Szczęsny, entre otros.

Lo más Visto