Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

De tal palo, tal astilla: Bastián Roco contó los consejos de su padre Sebastián

El defensor central de Huachipato es uno de los convocados al microciclo de La Roja Sub 20 y así se refirió a las enseñanzas de su progenitor, quien también fue zaguero. 

La Selección Chilena Sub 20 realiza otro microciclo. Tiene algunas promesas que debutaron muy jóvenes, como Yodilan Cruz de Cobresal. También está Bastián Roco, defensor central que ya ha tenido apariciones en el primer equipo de Huachipato, pues disputó 450 minutos en la Copa Chile Easy.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, el zaguero de 17 años, quien llegó a los acereros desde Unión San Felipe, se refirió a esa actividad que tuvo. "En lo personal estoy bastante bien. Jugué un par de partidos antes de venir. En lo grupal todos estamos entendiendo la idea, lo que quiere el profe y necesita el grupo. Generalmente el profe nos transmite intensidad, salir jugando y estar bien posicionado para las segundas pelotas. Y se vio reflejado en estos dos días de entrenamiento", manifestó el jugador.

Pero eso no fue todo, pues también contó cómo son las conversaciones con su padre, Sebastián, quien también fue marcador central y seleccionado chileno. "Siempre me da consejos, me ayuda bastante, jugamos en la misma posición. Lo normal, más que nada hablamos de fútbol, de lo que tengo que hacer y lo que me pide el profe. Más que nada eso", cerró Bastián Roco, a quien le tienen mucha fe en la plana mayor de Huachipato.

Lo más Visto