Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

De selección: los cruzados que recibieron a Fabián Orellana y sus charlas con Lasarte

El "Histórico" tuvo su presentación oficial en la Universidad Católica y, cómo no, también habló del cuadro dirigido por "Machete". 

El 8 de junio de 2021, en el empate entre Chile y Bolivia por las Clasificatorias, fue el último partido que jugó Fabián Orellana en La Roja.
El 8 de junio de 2021, en el empate entre Chile y Bolivia por las Clasificatorias, fue el último partido que jugó Fabián Orellana en La Roja. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Fabián Orellana está en Chile hace casi dos semanas. Pero recién este lunes 21 de septiembre tuvo su primera práctica. Y en la jornada siguiente, la presentación oficial. Además de explicar por qué eligió el "32" para su camiseta, el talentoso extremo de 35 años habló de La Roja.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

De hecho, contó que varios cruzados de selección tomaron contacto con él mientras estuvo en cuarentena. "Hablé con el Chapa, Parot y Pipe Gutiérrez", reconoció el atacante en alusión a José Pedro Fuenzalida y los dos zurdos, con quienes coincidió en la selección chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no fueron los únicos.

, reveló Orellana, quien también dejó saber que existe diálogo fluido entre él y Martín Lasarte, el DT del combinado nacional.

"Me motiva venir a la selección, siempre que puedo he venido de la mejor manera. El profe Martín lo ha hecho muy bien, he tenido contacto con él, siempre le he dicho que convoque a quien convoque, estaré feliz y apoyaré. Espero que le vaya muy bien, me encantaría volver a estar en la selección si lo hago bien", cerró el futbolista surgido en las inferiores de Audax Italiano, quien todavía tiene abierta la puerta de Juan Pinto Durán.

Lo más Visto