Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Cuando La Roja de Borghi celebró ante Quinteros en Bolivia

El 2 de junio del 2012, el elenco dirigido por el "Bichi" visitó La Paz y se trajo un 2-0 luchado, en el retorno de Arturo Vidal al equipo, quien sentenció el partido y acabó con la polémica.

Vidal volvía a la Roja y lo hizo en grande: selló el triunfo y, con su gol, terminó con la polémica.
Vidal volvía a la Roja y lo hizo en grande: selló el triunfo y, con su gol, terminó con la polémica.

Por Matías Otey G.

Chile se mide ante Bolivia en un nuevo amistoso internacional entre ambas escuadras, con miras a medir fuerzas de cara al retorno de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Y también en el primer partido de Martín Lasarte en la banca de la Roja.

El DT uruguayo hará su estreno en la Selección ante los bolivianos y pretende seguir con la buena racha ante ese país, que ha servido, por ejemplo, para acabar con viejas polémicas en el combinado nacional.

El 2 de junio de 2012, la selección chilena que en ese entonces dirigía Claudio Borghi viajó a La Paz y superó por 2-0 a los locales, con anotaciones de Charles Aránguiz y Arturo Vidal, quien vivió un partido aparte.

El "Rey" se había ausentado de la Roja debido a la sanción del recordado "Bautizazo", pero pidió disculpas y volvió a las citaciones para la doble fecha ante Bolivia y Venezuela.

Y terminó todo tipo de diferencias con un gol que selló el triunfo y tres puntos vitales ante el elenco que adiestraba Gustavo Quinteros, hoy entrenador de Colo Colo.

Lo más Visto