Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Covid, amigo y un llamado urgente: el mensaje de Vidal

El "Rey" confirmó a través de sus redes sociales que se pierde el debut oficial de Martín Lasarte tras dar positivo de Covid-19. 

Arturo Vidal no entrenó este lunes junto al plantel que lidera Martín Lasarte y encendió las alarmas. Horas después se confirmó que el volante del Inter de Milán se encontraba con fiebre tras ser diagnosticado de amigdalitis.

Sin embargo, por la tarde la Selección y el propio jugador a través de sus redes sociales, confirmaron el contagio de Covid-19. Es más, el "Rey" se encuentra hospitalizado y es baja para el debut oficial de "Machete", que se producirá el próximo jueves, cuando la Roja enfrente en Santiago del Estero a Argentina por las Clasificatorias a Qatar 2022.

El oriundo de San Joaquín informó que se contagió por un amigo que no tenía síntomas y dio positivo en un control preventivo y agregó:"Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos".

El referente nacional también tuvo palabras para el personal de la salud e hizo un llamado: "Agradezco a todos los profesionales de la salud que nos están cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia.
Y les pido por favor, el que pueda vacunarse, que lo haga".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto