Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Brayan Cortés sinceró el sentir del plantel con la mala racha de Eduardo Berizzo

El meta de Colo Colo habló en la previa del choque ante Qatar y contó cómo se han tomado sus compañeros este difícil momento. También tuvo palabras para Claudio Bravo... ¡Acá los detalles!

Por Matías Otey G.

La Roja de Eduardo Berizzo no levanta cabeza. El combinado nacional que dirige el DT argentino no conoce de victorias en su proceso (un empate y tres derrotas) y tampoco ha gozado de eficacia de cara a la portería rival. De hecho, el único que ha logrado marcar en la adulta ha sido Ronnie Fernández (de penal ante Ghana).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que urge un triunfo y ante Qatar está el escenario ideal. Sin embargo, dentro del plantel tienen muy en claro que deben mejorar varios aspectos para evitar una presentación como la que tuvieron ante los africanos. Así lo dejó en claro Brayan Cortés en la antesala del encuentro.

"Con Marruecos nos vimos superados. Creo que es un rival que se hizo fuerte, tienen la motivación de ir al Mundial, algo que quizás nosotros no tenemos, pero estamos con la mentalidad de seguir mejorando. Y eso te lo da el trabajo, lo que nos llevará a una idea clara y lo que queremos jugar", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Afecta un montón no ganar. Estamos todos dolidos, pero como dije, tenemos que seguir fuertes y con la mentalidad ganadora. Todos sabemos a lo que queremos jugar, pero hay que tener un poco de paciencia, el camino es largo y tenemos grandes jugadores para llevar a cabo la idea de Berizzo", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, el meta de Colo Colo tuvo palabras para un gran ausente en la nómina: Claudio Bravo. Y dijo que "hasta el momento no hemos tenido comunicación con Claudio. Pero siempre está ahí la buena relación y amistad... Siempre lo he dicho, Claudio es un gran arquero y ejemplo. Estar con el día a día es un orgullo".

Lo más Visto