Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Corinthians aún no define el futuro de Ángelo Araos

El conjunto brasileño ha seguido de cerca la participación del chileno en el Preolímpico que se disputa en Colombia, donde el antofagastino ha sido una de las buenas figuras del equipo de Redín. Sin embargo, su estadía en el "Timao" depende de la evaluación que haga el DT.

Corinthians dice que el futuro de Ángelo Araos en el equipo depende de Tiago Nunes, su nuevo DT.
Corinthians dice que el futuro de Ángelo Araos en el equipo depende de Tiago Nunes, su nuevo DT.

La buena participación de Chile en el Preolímpico de Colombia, donde acumula dos victorias en la misma cantidad de duelos disputados, tiene a Ángelo Araos como puntal. El antofagastino, pese a no ser titular, ha ingresado en los segundos tiempos y ha sido clave para cambiar la cara del equipo que adiestra Bernardo Redín. Su participación la siguen de cerca desde Brasil.

Corinthians, club dueño de su pase, ha mostrado su felicidad con el buen nivel que ha exhibido el ex Universidad de Chile, sin embargo su estadía en el conjunto brasileño no es segura. "Hemos seguido de cerca a Ángelo durante el Preolímpico y estamos muy contentos con lo que ha hecho. Eso sí, su permanencia en el equipo no es segura, pues la última decisión la tomará el entrenador", declaró Duílio Monteiro, director deportivo del "Timao" al diario El Mercurio.

"Es un futbolista muy completo, habilidoso y con muchas cualidades. Es joven y por supuesto que debe seguir creciendo", agrega el directivo del elenco paulista.

Lo más Visto