Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

En la Selección ni se sorprendieron con la nominación de "Tiane" Endler a The Best

José Letelier también adelantó el cuadrangular internacional.

Christiane Endler nuevamente está nominada a los premios The Best, lo que se suma a su nominación del Balón de Oro, pero en la Roja ni se inmutaron.

Pero no porque no le tomaran el peso, sino que el entrenador José Letelier explicó que "es habitual para ella estar entre las mejores del mundo", por lo que ni se sorprendieron que nuevamente esté en la lista.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

La selección chilena está en Brasil para disputar el cuadrangular internacional de Manaos, donde enfrentarán a las locales, Venezuela e India.

"Brasil y Venezuela son rivales directos pensando en la próxima Copa América, que es el gran objetivo. India, por características físicas, nos aportará mucho", fue el análisis de Letelier.

Además el estratega aseguró que "la idea es buscar un nuevo funcionamiento", pero por el momento se ha dedicado a "recuperar al grupo luego de un largo viaje".

Mientras todo eso pasa, en la Roja sólo esperan que a Endler "le vaya bien, porque está en el mejor club del mundo y desde hace tiempo que su rendimiento siempre ha sido el mejor".

Lo más Visto