Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Colo Colo manda en el primer microciclo de Hernán Caputto

La Roja Sub 17 tendrá su primera jornada de entrenamientos de este año con un DT que ya tuvo experiencia al mando del seleccionado. ¡Acá más detalles de una nómina donde prevalecen los albos!

Sudamericano Sub17: Bolivia vs Chile
Sudamericano Sub17: Bolivia vs Chile - Diario Libero/AgenciaUno (Diario Libero/AgenciaUno, Diario Libero/AgenciaUno)

Después del concurso público que hizo la ANFP para buscar directores técnicos para las categorías menores de La Roja, Hernán Caputto fue el escogido para tomar al combinado Sub 17. Y el ex DT de la Universidad de Chile confeccionó la nómina para el primer microciclo que tendrá en su segunda etapa al mando del combinado nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!


En la lista prevalecen los jugadores de Colo Colo, club que se anotó con siete de los convocados por el otrora golero. A saber: el portero Eduardo Villanueva, los defensores Santiago Bravo y Nicolás Suárez, los volantes Bastián Silva y Javier Rojas, además de los atacantes Benjamín Araya y Francisco Rivera.

Cabe destacar que en la citación hay 15 futbolistas de Santiago y 15 de otras regiones. Los entrenamientos se llevarán a cabo desde el 20 hasta el 22 de septiembre en el Complejo Deportivo Quilín. "Debido a que no hay Sudamericano de la categoría para estos meses, el principal objetivo de los entrenamientos será contar con una amplia lista de jugadores de las categorías 2004 y 2005 con proceso de selección nacional", reza el comunicado difundido en el sitio oficial de La Roja.

"De esta forma, la Selección Chilena Sub 20 desde el próximo año tendrá un número extenso de jugadores convocables de las series 2003, 2004 y 2005 para el Sudamericano del 2023", agrega el documento.

Lo más Visto