Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Colo Colo aporta con Jeyson Rojas y Óscar Opazo a la Roja

Luego de terminada la participación del Cacique en la primera rueda del Campeonato Nacional 2022, la gerencia de comunicaciones oficializó ambas convocatorias. ¡Acá todos los detalles!

Colo Colo vs Nublense, campeonato 2022
Colo Colo vs Nublense, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja ha tenido muchos inconvenientes para completar la convocatoria con la que acudirá a la Copa Kirin en Japón. Entre las lesiones y las decisiones personales, las primeras sesiones de entrenamiento de Eduardo Berizzo como seleccionador tendrán varias ausencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


De hecho, se ha tenido que llenar el plantel a medida que caen los efectivos. Después de que Colo Colo empató con Ñublense y terminó su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional 2022, la gerencia de comunicaciones de la ANFP hizo oficial la convocatoria de dos jugadores del plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y ambos son laterales derechos. Uno es Óscar Opazo, quien en la paridad ante los "Diablos Rojos" se ubicó como lateral izquierdo para cubrir la baja del desgarrado Gabriel Suazo. El "Torta" recibió su quinta tarjeta amarilla, razón que lo hará perderse el subsiguiente encuentro de los albos en el certamen. Es decir, cuando reciban a Deportes La Serena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿El otro? Jeyson Rojas, quien también tuvo acción en el 0-0 contra los chillanejos. Es más, el zaguero central devenido en marcador de punta estrelló una pelota en el travesaño con un remate que se desvió en el camino y complicó muchísimo al meta uruguayo Nicola Pérez. El "2" de Colo Colo registra dos partidos con el seleccionado chileno, pues fue convocado por Martín Lasarte a la gira de dos partidos amistosos que el equipo hizo por Norteamérica a fines del año pasado.

"Me alegra mucho, más allá de que dos de los jugadores que juegan en el mismo puesto no van a estar, pero no importa porque ellos ya tienen el trabajo táctico, ya saben lo que yo quiero. Terminaron muy bien los dos, les va a ir muy bien en la selección, ojalá que puedan jugar y ganarse un lugar ahora que hay un nuevo entrenador. La motivación de ir a la selección los hace crecer mucho. Competir a ese nivel te hace crecer como futbolista y como persona", expresó Gustavo Quinteros, el director técnico de Colo Colo ante estas citaciones.

Lo más Visto