Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Claudio Bravo coincide con Arturo Vidal

El arquero y el volante de la Roja han presentado la misma posición en torno a una de las voluntades de Martín Lasarte. Sobre la capitanía, el meta del Betis repitió una versión que hace tiempo sostiene. 

El seleccionador nacional Martín Lasarte tiene pensado elaborar dos listas en junio. Una para enfrentar las Clasificatorias ante Argentina y Bolivia y otra para participar en la Copa América 2021 a disputarse, por ahora, en Colombia y la nación trasandina.

En ese contexto, Arturo Vidal planteó en TNT Sports Chile que tiene ganas de estar en ambos desafíos junto a la Roja (ver aquí). Pasaron los días y ahora es Claudio Bravo, quien tiene el mismo plan después de su gran campaña en el Betis de Manuel Pellegrini.

"Uno siempre quiere competir al máximo y ganar. Hemos impregnado eso desde siempre. Hay entrevistas antiguas de Alexis donde dice que quería ganar todo. Lo mismo Gary o Arturo. No porque tengamos una edad avanzada no estamos en condiciones de dar pelea. Sí podemos luchar una Eliminatorias para ir al Mundial y sí podemos luchar una Copa América para estar en la foto del campeón", dijo el guardavallas en Radio Agricultura.

Sobre la jineta que volvió a tomar en el duelo amistosos contra Bolivia, Bravo repitió las sensaciones de esos días bajo el debut de Lasarte. "A mí no me cambia en nada la capitanía. Tengo que desempeñar el mismo rol de siempre. He sido capitán y no, y me toca hacer exactamente lo mismo. Fui la misma persona", sostuvo.

Lo más Visto