Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRIBETE
La Roja

Chile y Colombia terminaron sin goles

Chile y Colombia no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 2 de CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026.

Por Redacción TNT Sports

Chile y Colombia no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 2 de CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026.

A los 29 minutos del primer tiempo, el volante Rodrigo Echeverría tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mejor jugador del partido fue Guillermo Maripán. El defensa de Chile tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Camilo Vargas se destacó también en el estadio David Arellano. El portero de Colombia se lució al atajar 4 disparos y dar 6 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Catalán, Jhon Arias, Jorge Carrascal, Luis Díaz, Deiver Machado y Jhon Durán.

El técnico de Chile, Eduardo Berizzo, propuso una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Erick Pulgar y Arturo Vidal en el medio; y Diego Valdés, Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Néstor Lorenzo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumí y Deiver Machado en defensa; Mateus Uribe, Jefferson Lerma y Jorge Carrascal en la mitad de cancha; y Jhon Arias, Rafael Santos Borré y Luis Díaz en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio David Arellano.

El próximo partido de Chile en el campeonato será como local ante Perú, mientras que Colombia recibirá a Uruguay.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Lo más Visto