Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La prensa de Francia le da nota de crack a Marcelino Núñez y liquida a Kylian Mbappé

La selección chilena tuvo un tremendo desempeño en su partido ante Francia, este martes en Marsella, a pesar de haber caído con un disputado marcador de 3-2 ante los subcampeones del mundo.

Alexis Sánchez fue bien valorado por la prensa francesa.
Alexis Sánchez fue bien valorado por la prensa francesa. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena hizo que las dudas que se viven en Francia se hicieran notar, pues los galos que venían de caer 2-0 ante Alemania se vieron muy complicados ante la Roja que cayó 3-2 con una dignísima imagen. De más está decir que el segundo partido de Ricardo Gareca en el cargo de entrenador deja sensaciones bastante positivas.

De hecho, la prensa local quedó muy lejos de estar satisfecha y así lo escribió Le Parisien. "La selección francesa de Didier Deschamps logró ganar en un amistoso sin convencer siempre. Defensivamente, su pasividad le costó cuatro goles en dos partidos. La victoria está ahí, pero los Blues no habrán dominado mucho durante esta secuencia internacional en marzo. Contra Alemania fue débil y contra Chile no fue tan fuerte".

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, en L'Equipe destacaron el trabajo defensivo de los del Tigre. "No dejaron brillar a Kylian Mbappé, autor de una secuencia internacional bastante corriente, entre mala y neutral", escribieron.

El mismo medio también puso notas a los titulares de cada equipo, siendo Marcelino Núñez el más destacado. Así puntuó el prestigioso diario a la Roja: Claudio Bravo (3); Mauricio Isla (6), Igor Lichnovsky (3), Paulo Díaz (5) y Gabriel Suazo (5); Rodrigo Echeverría (4) Marcelino Núñez (7) y Alexis Sánchez (6); Darío Osorio (6), Eduardo Vargas (4) y Víctor Dávila (4).

Con Francia fueron bastante más duros, dejando a Kylian Mbappé con 3, mientras que pusieron nota de 7 a Youssuf Fofana, Theo Hernández y Randal Kolo Muani.

Lo más Visto