Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Chile logró una agónica clasificación al Mundial

La Roja derrotó 2-0 a Paraguay en la última fecha y estará en India 2022.

 - Staff Images (@crismattos)
- Staff Images (@crismattos)

La selección chilena sub 17 hizo historia y clasificó al Mundial de India 2022, volviendo a la Copa del Mundo después de 12 años fuera en la categoría.

La Roja debía derrotar a Paraguay para obtener el tercer boleto, ya que un empate no le alcanzaba luego de las goleadas ante Brasil y Colombia. Y cumplió con creces gracias a dos goles agónicos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no fue fácil. Las dirigidas por Álex Castro se encontraron con un rival duro, que se supo defender de buena manera y jugaba con el resultado a su favor, hasta los últimos minutos del partido.

A los 84' Tali Rovner asistió a Maite Tapia, quien con una gran definición abrió el marcador y la ilusión de las nacionales. Poco después Katerine Cubillos cerró el triunfo y la clasificación de Chile.

De esta forma la selección chilena cerró en el tercer lugar el Sudamericano Sub 17 de Uruguay y logró una nueva clasificación al Mundial de la categoría después de 12 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto