Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Chile es vapuleada por Alemania en el Mundial Sub 17

Las dirigidas por Álex Castro fueron goleadas por 6-0 ante una de las favoritas del certamen mundialista, pero aún tienen chances de clasificar a cuartos de final ¡Lee más acá!

Las dirigidas por Álex Castro fueron goleadas por 6-0 ante una de las favoritas del certamen mundialista, pero aún tienen chances de clasificar a cuartos.
Las dirigidas por Álex Castro fueron goleadas por 6-0 ante una de las favoritas del certamen mundialista, pero aún tienen chances de clasificar a cuartos. - Matthew Lewis - FIFA (2022 FIFA, FIFA)

Por Richard González H.

Tras un debut soñado en el Mundial Sub 17 de India - vencieron 3-1 a Nueva Zelanda- "La Roja" femenina no pudo seguir en la senda de victorias y fueron goleadas por 6-0 ante Alemania, en la fecha 2 del Grupo B.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el Pandit Jawaharlal Nehru Stadium de Margao, India, se dio el vamos al encuentro entre chilenas y alemanas, quienes llegaban al duelo con tres unidades a su haber. Pero desde un principio, el cuadro europeo se vio más fuerte y marcó diferencias.

Con los goles de Jella Veit (19'), Alara Sehitler (24'), Mara Alber (39'), Marie Steiner (57'), Loreen Bender (59') y Laila Portella (90+4'), las "Águilas" se impusieron ante el cuadro nacional y clasificaron a la siguiente llave de la cita mundialista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el compromiso, el DT de las chilenas, Álex Castro, comentó que "los errores se pagan caro frente a grandes equipos. No estuvimos precisos. Pero tenemos una chance más de clasificar".

Por su parte, "La Roja" Sub 17 tendrá que vencer a Nigeria el próximo lunes 17, y así poder acceder a la llave de cuartos de final. Chile tiene tres unidades (-4), por su parte el elenco africano tiene 3 puntos (+3). Una igualdad le favorece a las "Súper Águilas".

Lo más Visto