Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Chile cerró con una derrota su negativo paso en el haxagonal

Los dirigidos por Hernán Caputto perdieron todos sus partidos en la fase final del Sudamericano Sub 17 y no lograron clasificar al mundial. ¡Más detalles acá!

La selección chilena Sub 17 perdió ante Paraguay y da por finalizado su paso por el Sudamericano de la categoría.
La selección chilena Sub 17 perdió ante Paraguay y da por finalizado su paso por el Sudamericano de la categoría.

Por Juan Pablo Rozas

Chile no ha vivido un buen presente en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Pese a lograr su clasificación a esta instancia, no han podido sumar ningún triunfo y la derrota en la fecha anterior por Venezuela, terminó por sepultar sus aspiraciones de conseguir un ticket para la Copa del Mundo de la categoría y en la última fecha ante Paraguay cerraron de la peor manera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el primer tiempo, se vio un partido bastante parejo para ambas escuadras, aunque a los 19' llegó el primer dolor de cabeza para Hernán Caputto, puesto que se fue expulsado Oliver Ramis y dejó con diez jugadores a la escuadra nacional. Pese a estar con uno menos, el marcador no sufrió modificaciones y se fueron al descanso 0-0, situación que lamentablemente cambió en los posteriores 45 minutos.

En la segunda mitad, la selección albirroja logró marcar el primer y único tanto de la jornada a los 51' por obra de Cesar Miño. La Roja pudo haber descontado a los 73' tras una volea de Ignacio Vásquez, remate que se fue muy cerca de la portería rival.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, la selección chilena Sub 17 no logró ganar ningún partido en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría y con ello, la aspiración de poder clasificar al Mundial. Los clasificados para este certamen son los siguientes: Brasil, Ecuador, Argentina y Venezuela.

Lo más Visto