Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Chile arranca su camino en el hexagonal final

Los dirigidos por Hernán Caputto se enfrentarán en el primer partido ante Argentina. ¿El resto del cuadro? ¡Más detalles acá!

La Roja Sub 17 tras marcar un gol en el empate frente a Ecuador.
La Roja Sub 17 tras marcar un gol en el empate frente a Ecuador.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de superar con éxito la fase grupal del Sudamericano Sub 17, la selección chilena pasó al hexagonal final y junto a otros cinco países, buscarán uno de los cuatro tickets que otorga este certamen para el Mundial de la categoría que se va a disputar este año y para ello comenzarán este desafío contra un grande del continente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La referencia es para Argentina, los dirigidos por Hernán Caputto saltarán al terreno de juego este martes 11 de abril ante la Albiceleste a las 15:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El camino que tuvo que hacer la Roja para llegar a esta instancia fue el siguiente: cayó en su estreno ante Brasil, doblegó a Uruguay, venció a Colombia e igualó con los dueños de casa, Ecuador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Chile realizó dos entrenamientos de manera previa a que se inicie esta segunda fase del torneo que se está llevando a cabo en Ecuador, el primero de ellos ocurrió el día domingo entre las 16:30 y las 18:00, mientras que el segundo fue el lunes entre las 11:00 y las 13:00.

Además de el compromiso frente a Argentina de este martes 11 de abril a las 15:00, el fixture de la selección chilena quedó conformado de la siguiente manera: vs. Ecuador el viernes 14 a las 20:00, vs. Venezuela el lunes 17 a las 17:30, vs. Brasil el jueves 20 a las 17:30 y vs. Paraguay el domingo 23 a horario aún por confirmar.

Lo más Visto