Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Chile Sub-17 cae ante Venezuela y se complica con la clasificación

Los pupilos de Hernán Caputto perdieron con anotaciones en el complemento de Rai Hidalgo y Meléndez. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada Chile Sub-17 cayó por 2-0 ante Venezuela en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en un partido válido por el hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Ecuador.

Los pupilos de Hernán Caputto venían de dos duras derrotas ante Argentina (0-2) y el local Ecuador (0-3), y este era un partido trascendente en cuanto a sus aspiraciones para clasificar al Mundial de la categoría, donde acceden cuatro países de los seis en esta fase.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al desarrollo del partido, el estratega argentino alineó desde el arranque a: Francisco Valdés; Víctor Campos, Iván Román, Lucas Velásquez, Milovan Celis; Bastián Escobar, Benjamín Ampuero, Axel Cerda; Ignacio Vásquez, Ignacio Pérez y Francisco Marchant.

En el primer tiempo, a raíz de las condiciones climáticas, se hizo sumamente complejo para ambos equipos exhibir un buen fútbol, y si bien hubo ocasiones y aproximaciones, ninguna de las dos selecciones pudo concretar mediante un gol y los primeros 45 terminaron igualados en cero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda parte, Rai Hidalgo aprovechó un rebote tras un corner de la "Vinotinto", y estableció el 1-0 en contra para La Roja. Y posteriormente, Meléndez anotó un verdadero golazo tras un violento disparo que dejó sin nada que hacer al portero Valdés y liquidó el encuentro.

Tras este resultado, Chile quedó como colista con cero puntos. Sin embargo, le restan dos partidos ante Brasil este jueves 20 de abril, y frente a Paraguay el domingo 23 para saber si es que consigue el cupo a la máxima cita planetaria juvenil.

Lo más Visto