Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Carlos Caszely le da toda la razón a Alexis Sánchez

El legendario exfutbolista se refirió a las palabras del "Niño Maravilla" y pidió pasar de manera definitiva la página con la Generación Dorada.

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez puso el debate sobre la mesa con palabras muy contundentes en su más reciente entrevista, concedida a TVN, en la que afirmó que el tiempo de la Generación Dorada ya pasó y es el momento que el recambio se haga protagonista en la selección chilena de cara al ciclo eliminatoria que se avecina para el Mundial de 2026.

Respaldo no le ha faltado al "Niño Maravilla" y así lo expresó Carlos Caszely en entrevista con Pelota Parada de TNT Sports. "Tiene toda la razón, todos pasamos. Nadie es eterno dentro del campo, el recuerdo es bonito. En 30 o 40 años van a traer a Alexis así viejito como yo para preguntarle si se acuerda cuando fue campeón de la Copa América, pero dentro del campo se termina", sentenció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La Generación Dorada es algo de la prensa, pero ya terminó, son cinco jugadores y ya pasó. Hay chicos jóvenes que deben venir a reemplazar. Todos somos reemplazables en una cancha de fútbol. Va a pasar un largo tiempo para que unos chicos puedan tomar las camisetas que están dejando, pero cuando hay siete extranjeros por equipos es muy difícil. Hoy día estamos tres peldaños más abajo, pero si no clasificamos con siete cupos tenemos que hacer un cambio muy grande", añadió.

Además, Caszely pidió que Eduardo Berizzo permaneciera en la selección chilena y respetar su proceso. "Todos piden que Berizzo se vaya, que no ha cumplido, si gana el lunes contra un equipo que viene muy mermado van a decir que todo está bien. Para mí, un técnico tiene que partir y empezar, el que venga va a decir que no tiene tiempo y tiene una excusa. Es lo mismo que decían con Quinteros hace días, si le va va mal, es mala suerte. Es cuestión de recordar la historia, todo técnico que llega a mitad de torneo dicen que no conformaron el plantel", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto