Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Caputto trae un "Halcón" al nuevo microciclo sub 17 de La Roja

El técnico de la categoría juvenil, nominó 28 jugadores para este proceso que incluye un torneo amistoso en diciembre. ¡Entérate de más acá! 

El próximo 26 de noviembre en el Complejo Deportivo Quilín, comenzará el cuarto microciclo de la categoría sub 17 a cargo de Hernán Caputto. Para esta ocasión la nómina contempla 28 nombres, todos jugadores de equipos nacionales exceptuando uno de los ocho delanteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Ramiro Pavez, atacante categoría 2004 de Defensa y Justicia. Su padre es chileno y oriendo de Chaitén pero el jugador nació en Viedma, una ciudad del centro de Argentina ubicada junto al Río Negro, en el norte de la Patagonia.

Hace ocho meses es jugador del Halcón, convirtió cuatro tantos en el torneo de juveniles siendo el máximo goleador de la sexta división. Anteriormente jugó en la Asociación Peña Patagónica Azul y Oro y ahora tendrá su primera experiencia defendiendo la camiseta chilena.

Esto porque no solo serán entrenamientos, también disputará la Copa Carlos Campos Silva, que se desarrollará a partir del jueves 2 hasta el domingo 5 de diciembre. La Roja estará en el grupo A junto a Colo-Colo y Everton, mientras que el B lo componen Fluminense, Universidad de Chile y Santiago Wanderers.

En la lista de 28 futbolistas, la Universidad Católica y Unión Española son los equipos que más jugadores (5) aportan a la cita, destacando en Los Cruzados los delanteros Luis Felipe Hernández y Juan Francisco Rossel.

Lo más Visto