Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Caputto entregó la receta con la que derrotó a Uruguay

A la Roja Sub 17 le restan dos partidos para terminar la fase de grupos del Sudamericano de la categoría. ¡Lee más acá!

Hernán Caputto dirigiendo a la selección chilena Sub 17.
Hernán Caputto dirigiendo a la selección chilena Sub 17.

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena Sub 17 consiguió un importante triunfo durante la jornada de este lunes 3 de marzo tras vencer por dos a cero a Uruguay. Cabe destacar que en la primera jornada cayeron por dos a cero frente a Brasil, por lo que sumar de a tres en este compromiso le sirve para mantenerse con vida en el Sudamericano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una vez finalizó el compromiso ante los charrúas, Hernán Caputto se acercó a los micrófonos y agradeció el cambio del recinto, ya que no quedó muy conforme con el que estaba disponible para el primer partido: "Sinceramente agradezco el cambio de escenario porque se notó y ayudó al juego en general, no solamente al nuestro. En este caso agradecer a la gente de Conmebol porque hay un clima complicado, con lluvia, creo que es muy bueno. Sé que los próximos partidos serán ahí y veremos lo que viene”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto a lo realizado por sus pupilos declaró: “La clave es siempre ser un equipo competitivo. Debemos jugar al máximo de nuestras capacidades, los chicos estuvieron al máximo, hoy lo demostraron y debemos seguir haciéndolo".

“Por lo menos ir paso a paso e ir pensando en lo que significa pasar el grupo que es lo que más queremos. Después iremos por lo máximo, pero ahora el partido ante Colombia es lo más importante. Verlos competir así da gusto”, agregó el estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además destacó una gran virtud de los seleccionados: “Yo creo que la actitud del equipo anterior fue buena, pero si éramos capaces de levantar los niveles individuales de los jugadores, podríamos competir con cualquiera. Fueron muy competitivos, trabajamos como equipo y no por individualidades”.

Finalmente, se refirió ante su siguiente rival en el calendario, Colombia: “Los hemos analizado, son un muy buen equipo, ya nos hemos enfrentado en ocasiones anteriores y seguro que no serán la excepción el próximo partido”. Además de enfrentar a los dueños de casa, se medirán en la última fecha a Ecuador.

Lo más Visto