Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Maicol León, capitán Sub 20: "Hay que dar vuelta la página y pensar en Bolivia"

El lateral derecho de "La Roja" quiere olvidarse del partido ante los uruguayos y concentrarse en el próximo desafío.

Chile vs Uruguay, Sudamericano sub 20, Colombia 2023
Chile vs Uruguay, Sudamericano sub 20, Colombia 2023 - SANTIAGO CORTES/PHOTOSPORT (SANTIAGO CORTES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

La Selección Chilena Sub 20 no comenzó el Sudamericano que se juega en Colombia de la forma esperada. Los dirigidos por Patricio Hormazábal suman apenas un punto en los dos partidos disputados, lo que complica la clasificación de la Roja al hexagonal final, y por consiguiente, al Mundial de la categoría.

"La Rojita" no tuvo una buena actuación ante Uruguay, viéndose sobrepasados por la intensidad y el poderío ofensivo de la escuadra charrúa. Ante eso, el lateral derecho y capitán del cuadro nacional, Maicol León, reconoció post partido que la Celeste fue mejor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Un partido difícil, sabíamos lo que era Uruguay, pero nos costó del principio. Si bien queda dar vuelta la página, pensar en el partido que viene que es Bolivia" dijo el jugador de 19 años que pertenece a Palestino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya pensando en lo que viene, el capitán señaló que "son dos partidos muy difíciles que tenemos que jugarlos a lo que es la altura de un Sudamericano y poder clasificar a la siguiente fase. Bolivia y Venezuela son difíciles también, pero vamos a dar todo".

Para terminar y queriendo dejar atrás el partido ante los uruguayos, el referente afirmó que quieren "limpiarnos rápido de esto, que ya mañana tenemos que descansar, entrenar y en dos días más jugar". La selección nacional vuelve a las canchas este martes 24 cuando enfrente a Bolivia en el Estadio Deportivo Cali a las 21:30.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto