Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Brereton-Vargas, la dupla que desafía al idioma e ilusiona

Los delanteros de la selección chilena nuevamente fueron factor en la paridad conseguida ante Uruguay.

La dupla Brereton-Vargas suma dos asistencias y dos goles en la misma cantidad de partidos.
La dupla Brereton-Vargas suma dos asistencias y dos goles en la misma cantidad de partidos.

Por Matías Otey G.

"Supimos adaptarnos bien con Ben. No sabemos el idioma, él tampoco sabe hablar español, pero nos entendimos bien dentro del campo". Así explicó Eduardo Vargas cómo fue jugar por primera vez con el inglés-chileno Ben Brereton en ataque.

El renquino asistió al delantero del Blackburn Rovers, quien definió de gran manera ante Carlos Lampe en la victoria 1-0 sobre Bolivia. Los roles se invirtieron este lunes, en el tercer choque de la selección chilena en el Grupo A de la Copa América.

Fue en el 1-1 ante Uruguay. Ahora fue el turno de "Turboman", quien no tenía a nadie para asociarse, hasta que se encontró con "Big Ben". Pared perfectamente ejecutada y bombazo de Vargas para convertirse en el máximo artillero activo del torneo (14).

La imagen se ha repetido: un fuerte abrazo entre ambos que ilusiona a los hinchas de cara al futuro. El atacante del Atlético Mineiro llegó a las 40 conquistas en la Roja y asecha el récord de Alexis Sánchez (45).

Mientras que Brereton escribe sus primeras páginas en su historia junto al combinado nacional, aunque ya parece haberse ganado el cariño del plantel y fue visto compartiendo con Mauricio Isla y Claudio Bravo en un Instagram Live.

Así las cosas, Martín Lasarte tuvo un gran acierto al alinear a "Ben10" ante los altiplánicos, puesto que, sin quererlo, encontró a la pieza que le faltaba en ataque para encarar la fase de grupos del torneo continental sin Sánchez.

Lo más Visto