Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Brereton: “Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de otro Mundial”

El jugador que milita en el fútbol inglés fue elegido recientemente como el mejor futbolista nacional por el Círculo de Periodistas Deportivos. ¡Lee más detalles acá!

Brereton con la camiseta de la selección chilena.
Brereton con la camiseta de la selección chilena.

Por Matías Deppe

Ben Brereton, actual jugador del Blackburn Rovers inglés, pese a no clasificar con la selección chilena al Mundial de Qatar 2022, manifestó que sigue todos los partidos de la máxima cita planetaria.

El artillero se mostró muy entusiasta e indicó: “Trato de ver la mayor cantidad de partidos todos los días. Ha sido muy entretenido hasta ahora y lo he disfrutado mucho, pero me encantaría estar ahí”, se lamentó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el carismático jugador añadió: “Me hubiese encantado estar en el Mundial, es el escenario más grande del fútbol. No pudimos ir esta vez, pero hay que trabajar duro para cuando comiencen las Eliminatorias en marzo. Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de nuevo”, declaró en conversación con Sky Sports.

Asimismo, y en relación al futuro de la selección, fue optimista y agregó: “Tenemos un buen equipo, esperemos que podamos tener buenos resultados y poder estar ahí en cuatro años más”, finalizó el jugador de 23 años.

Cabe destacar que el delantero que milita en el futbol ingles fue elegido como el mejor futbolista nacional por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, y, además, se especula mucho sobre su futuro, dado que varios clubes de Europa estarían tras sus pasos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto