Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Claudio Bravo y su relación con Arturo Vidal: "Nos potenciamos de muy buena manera"

El portero y capitán de La Roja se refirió al abrazo de reconciliación que tuvo con el "Rey" para zanjar una vieja rencilla. 

En Brasilia, Claudio Bravo y Arturo Vidal sellaron el largo conflicto entre ambos con un abrazo.
En Brasilia, Claudio Bravo y Arturo Vidal sellaron el largo conflicto entre ambos con un abrazo. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Encuarentenado en el hotel Hyatt Centric. Así está Claudio Bravo, al igual que toda la delegación de La Roja que estuvo en Brasil para la Copa América. Fue desde aquel lugar que el capitán de la selección chilena tuvo una conversación con ADN Radio y tocó muchísimos temas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de ellos, cómo no, fue

que tuvo con

para zanjar de una vez una rencilla de hace algunos años. Respecto de eso, el oriundo de Viluco manifestó que

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no fue todo. El experimentado golero del Real Betis de España profundizó sobre el contacto diario que sí o sí debe darse en una concentración para el torneo de naciones más antiguo del mundo. "Eso no implicaba que nosotros no tuviéramos una convivencia normal dentro de la selección, somos gente grande y asumimos las cargas siempre en pos de trabajar y de llevar esto al máximo. Los que llevamos tiempo sabemos cómo tenemos que funcionar y ayudar. Nos potenciamos de muy buena manera", cerró el legendario arquero bicampeón de América.

Lo más Visto