Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Bravo y el ejemplo de Griezmann para destacar a Lasarte

El arquero se refirió a "Machete", quien lo dirigió en la Real Sociedad. 

Pocas semanas faltan para los próximos desafíos de la selección chilena. El elenco de Martín Lasarte enfrentará a Argentina y a Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022 el 3 y el 8 de junio, respectivamente, días después, disputará la Copa América, que por el momento, se jugará al otro lado de la cordillera y en Colombia.

Claudio Bravo, quien fue el capitán en el amistoso con los altiplánicos de marzo pasado en el debut de "Machete", se refirió al uruguayo, quien lo dirigió en la Real Sociedad de España. El arquero destacó al DT y usó de ejemplo a Antoine Griezmann, quien debutó bajo el mandato de Lasarte en el conjunto vasco.

"Estuvo en la UC, en la U y dejó gratas impresiones en ambos lugares. Por mi parte, lo conozco de mi etapa en la Real Sociedad. Tiene mucho carácter, mucha fuerza de trabajo. Creo que nos viene súper bien como técnico, es una persona que le da muchas oportunidades a los más jóvenes. Recuerdo el caso de Antoine Griezmann, porque fue él quien lo hace debutar y lo mantiene jugando en la Real Sociedad y mira la estrella que es hoy y campeón del mundo", dijo Bravo a Radio Agricultura.

Lo más Visto