Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Bravo sacó a relucir sus cuatro décadas y motivó a los jóvenes

El capitán de la selección chilena entregó la clave del éxito que le ha permitido seguir diciendo presente y en el máximo nivel. ¡Más detalles acá!

Argentina vs Chile COPA AMERICA 2021
Argentina vs Chile COPA AMERICA 2021 - Thiago Ribeiro (Thiago Ribeiro/Agif/AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Durante la mañana de este martes 21 de marzo, Claudio Bravo llegó a Chile para someterse a los trabajos de Eduardo Berizzo en Juan Pinto Durán. El pasado lunes comenzaron los entrenamientos y el portero del Real Betis fue de los últimos en integrarse. Es por esto que al arribar al país entregó sus sensaciones de volver a decir presente en un nuevo año con la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Llego muy bien, tranquilo como siempre. Me mantengo bien a pesar del tiempo y eso también te lo da la preparación, el entrenamiento”. Además, envió un mensaje de tranquilidad a sus compañeros de cara al enfrentamiento que tendrá Chile frente a Paraguay el lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental.

Los partidos importantes son los de Clasificatorias, estos son de preparación. Hay que ajustar mucho más el equipo en varias cosas y eso te lo da esta semana de trabajo, el partido y que cada jugador haga bien las cosas en su club”, manifestó el golero bicampeón de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro punto que tocó fue su continuidad en esta nueva era con la Roja: “No sé si serán mis últimas clasificatorias, vengo diciendo eso hace bastante tiempo, pero eso te lo va marcando el donde estés y cómo las estés haciendo. A mi me toca estar en mi club haciendo las cosas de buena manera y eso te sigue abriendo las puertas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, el oriundo de Viluco sacó a relucir su edad, envió un mensaje de motivación a los jóvenes y reveló la clave para seguir estando vigente: “Tengo 40 años y sigo estando acá por hacer las cosas bien, estar vigente y por mantenerme en donde me toca estar. Ya veremos qué es lo que pasará más adelante, pero sin prisa. Los nuevos vienen empujando con fuerza en sus clubes y en los partidos que se muestren de buena manera en la selección y así se van haciendo de manera natural el recambio”.

Lo más Visto