Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Bravo aún está para jugar a un nivel alto"

Martín Lasarte, técnico uruguayo y que dirigió en el país a Universidad de Chile y Universidad Católica, manifestó su aprecio por Claudio Bravo, con quien compartió en la Real Sociedad. 

Bravo en la Roja
Bravo en la Roja

Buenos recuerdos dejó en el fútbol chileno Martín Lasarte, el uruguayo protagonizó buenas campañas en Universidad Católica y fue campeón en Universidad de Chile.

Incluso, el charrúa sonó para la banca de Colo Colo tras la salida de Mario Salas. "Machete" participó de un Live de Instagram en CDF y confesó que fue contactado por Harold Mayne-Nicholls, pero en ese momento él descartó conversar por un tema familiar.

Lasarte también se refirió a Claudio Bravo, a quien dirigió en la Real Sociedad de España. "Bravo aún está para jugar a un nivel alto. Le tengo mucho aprecio. Lamentablemente tuvo esa lesión grave en el Machester City, no es lo mismo lesionarse a los 20 años que a los 30".

"Claudio necesita jugar, tener más continuidad y ser titular en un lugar. Desde afuera pareciera que tendría que buscar un nuevo horizonte", agregó.

Lo más Visto