Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ben Brereton no llegó solo: la lista de los que han dicho presente en La Roja

El atacante chileno-inglés arribó a Santiago para afrontar el próximo desafío de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. ¡Acá todos los que ya están a disposición de Martín Lasarte!

El contingente de La Roja comienza a completarse.
El contingente de La Roja comienza a completarse. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ben Brereton ya está en Santiago, listo para sumarse a las prácticas al mando de Martín Lasarte, pues La Roja debe afrontar dos nuevos partidos por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El atacante de 22 años aprovechó de darle un pequeño aliento a Colo Colo, cuadro del que reconoció ser hincha gracias a su madre, Andrea Díaz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero "Big Ben" no arribó solo a la capital. Con él llegó Erick Pulgar, quien viene desde la Fiorentina y su presencia aún genera algo de dudas, pues está suspendido para el primero de los compromisos y arrastra algunos problemas físicos que tienen como interrogante que participe en el juego ante Ecuador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Otro que está en Chile es Tomás Alarcón, el volante del Cádiz de España. Y también Enzo Roco, zaguero central del Elche, también de La Liga. Todos ellos se suman a Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes también están a disposición de "Machete". El DT uruguayo también puede contar con Nicolás Díaz, Jean Meneses y Claudio Baeza, que viajaron desde México.

¿Y hay más? La respuesta es sí, pues los convocados del medio local también están disponibles: la referencia es para Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Valber Huerta, Brayan Cortés y Joaquín Montecinos.

Lo más Visto