Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Eduardo Berizzo zanjó el fuerte cruce entre Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic

El DT de la selección chilena se refirió al encontrón que ambos defensores tuvieron en el duelo ante Corea del Sur. 

Son Heung-Min, el capitán y mayor figura de la selección de Corea del Sur, quedó perplejo. El crack del Tottenham Hotspur no podía creer que Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz llegaron incluso a darse un pechazo y encararse duramente en el duelo que el cuadro asiático le ganó por 2-0 a la Roja en el debut de Eduardo Berizzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Luego de que "Sonny" empujó al zaguero de River Plate hacia un lado y al defensor del Palmeiras hacia el otro, apareció Gary Medel en la escena para ponerle calma a la situación. El " Pitbull", capitán del equipo en el periplo para disputar la Copa Kirin, tuvo una conversación con el jugador surgido de las divisiones inferiores de Palestino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo eso, por supuesto, no pasó inadvertido para el "Toto", quien en la antesala del duelo ante Túnez se refirió a la situación, aunque dio a entender que todo quedó zanjado. "Lo conversamos, fue una discusión que subió de intensidad y que no debe ocurrir", manifestó el ex seleccionador de Paraguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo conversé con ellos y no volverá a pasar, es un tema que está solucionado", añadió Berizzo, quien le puso un paño frío a un incidente entre "Kusce" y el "Bombero", quien estuvo lejos de su mejor nivel ante los surcoreanos.

Lo más Visto