Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Berizzo nominó a dos jugadores del medio local para enfrentar a Paraguay

La Roja se medirá frente al ex equipo que dirigió el "Toto". ¡Lee más acá!

Berizzo nominó a dos jugadores del medio local para enfrentar a Paraguay.
Berizzo nominó a dos jugadores del medio local para enfrentar a Paraguay. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Por M. Sepúlveda

Eduardo Berizzo citó este sábado a dos nuevos jugadores para la próxima cita que sostendrá ante Paraguay. El duelo amistoso frente al ex cuadro que dirigió el "Toto" servirá para preparar el inicio de las Clasificatorias que finalmente se comenzarán a disputar el próximo mes de septiembre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esteban Pavez y Brayan Cortés se unirán a la disciplina del ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja. "El resto de los convocados serán oficializados una vez que finalice la Fecha 9 del Campeonato Nacional", agregó el comunicado que emitió la cuenta de la Selección en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tanto el portero como el volante vienen de caer por 3-1 junto a Colo Colo ante Cobresal en El Cobre, en una de las presentaciones más pobres del equipo en lo que va de certamen. El "1" de los albos fue eso sí una de las grandes figuras al contener innumerables ocasiones de los locales, aunque falló en el que seguramente será el mejor gol del campeonato: un tiro desde 105 metros de distancia del portero Leandro Requena.

Para este domingo están fijados los partidos entre Universidad de Chile vs Deportes Copiapó, Unión Española vs Palestino y Magallanes vs Universidad Católica.

Lo más Visto