Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Berizzo nominó a cuatro jugadores de Colo Colo

Los futbolistas del Cacique se suman a Williams Alarcón como los citados del medio local. ¡Lee más acá!

Berizzo nominó a cuatro jugadores de Colo Colo.
Berizzo nominó a cuatro jugadores de Colo Colo. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

La nómina de Eduardo Berizzo comenzó con los 20 nombres del extranjero y continuó con el llamado a Williams Alarcón, futbolista de Colo Colo que está cedido a préstamo en Unión La Calera que viene de igualar a dos tantos frente a O'Higgins.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¡¡VAMOS LOS ALBOS!! ��������#VamosColoColo ⚪️⚫️ pic.twitter.com/0DIUFEgUkW

La Roja anunció los dos duelos amistosos frente a Marruecos y Qatar -ambas selecciones clasificadas para la próxima cita mundial que se disputará en noviembre- y este miércoles confirmó otras cuatro nominaciones.

¡Llegamos felices con los 3 puntos! Un pasito más ������#VamosColoColo ⚪️⚫️ pic.twitter.com/lVbkXkSrzO

Se trata de los futbolistas del líder del certamen que venció a Cobresal en El Salvador y acecha la 33 a cinco jornadas del término del campeonato. Eso sí, antes de continuar con el firme tranco que los lleva al título Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Gabriel Suazo y Esteban Pavez se integraran a la discilplina del "Toto" en Juan Pinto Durán.

��Luego de finalizados los partidos del martes 13 de septiembre en el #CampeonatoPlanVital, el jugador de @ulcsadpoficial, Williams Alarcón, fue nominado para la #FechaFIFA de #LaRoja ����⚽️ en septiembre con miras a los partidos ante Marruecos ���� y Qatar ����

Lo más Visto